EL BOLSÓN: AUTORIDADES ELECTAS RECIBIERON DIPLOMA DE PROCLAMACIÓN

Esta mañana en la sala legislativa del Concejo Deliberante de El Bolsón se realizó el acto de entrega de diplomas a las autoridades municipales electas en las elecciones del 16 de abril.

La Junta Electoral Municipal proclamó al Cdor. Bruno Pogliano como intendente de El Bolsón para el período 2023-2027; Agustín Guasco, presidente del Concejo Deliberante; mientras que Laura Rojas, Carlos Pérez, Natalia Karavassilis, Lucas Castillo, Efraín Ranea y Rosa Monsalve fueron proclamados concejales.

En un emotivo acto recibieron sus diplomas las autoridades electas. El presidente del Concejo Deliberante electo brindó un breve y sentido discurso ante el público presente, donde recordó a sus padres quienes fueron ediles del cuerpo legislativo y tuvieron un rol social sumamente importante en la localidad.

También Guasco destacó y valoró la gestión del intendente Bruno Pogliano al indicar que “estoy muy orgulloso de haber formado parte de esta gestión municipal que transformó nuestra querida ciudad. Desde el Concejo Deliberante vamos a continuar trabajando fuertemente y acompañando este proyecto de Gobierno que se supera constantemente».

Cabe destacar que luego de recibir los diplomas, se realizó una sesión preparatoria en la cual quedó definida la vicepresidencia primera para el concejal Lucas Castillo del partido Juntos Somos Río Negro; mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos de Rosa Monsalve, concejal del partido Justicialista.

Acerca de Redacción CV

Usuario General

Ver todas las entradas de Redacción CV →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *