El Gobierno entregó más de 700 tablets en Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó en Bariloche el acto de entrega de 707 tablets a jubilados y estudiantes de Bariloche, en el marco de un convenio entre el Gobierno de Río Negro y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

“Es muy bueno tener las herramientas para aprender, tanto para todos los abuelos como para los estudiantes”, expresó la Gobernadora en el SUM de la ESRN 46, ante los cientos de beneficiarios que recibirían su tablet.

Carreras destacó el equipo organizado por el secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable, Daniel Sanguinetti, quien gestionó el convenio con el Enacom, y el delegado local del Ministerio de Desarrollo Humano, Nicolás Riquelme, para que “las tablets lleguen a todos”.

Dijo que «el acceso a la tecnología digital es una de las prioridades del Gobierno», y repasó el trabajo para llevar internet con fibra óptica a parajes de Río Negro.

“Estamos haciendo mucho y cuando tenemos la ayuda del gobierno nacional, mejor. El compromiso con Bariloche es total, por eso estamos construyendo el hospital, para inaugurar a fin de año, y la terminal de ómnibus para el año que viene”, afirmó.

La acompañó además en la entrega de tablets la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Luciana de la Fuente; el titular del Parque Industrial Tecnológico PITBA, Lorenzo Raggio, la presidenta del Ente de Desarrollo de la Cordillera, María Eugenia Opolsky, y la coordinadora del Centro Administrativo local Zulema Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *