Se entregamos 34 nuevas becas a estudiantes universitarios y terciarios

En el marco de una política educativa que apunta a la calidad de la educación y fomentar la igualdad de oportunidades, en la Municipalidad de Campo Grande se entregaron 34 nuevas becas destinadas a estudiantes universitarios y terciarios.
Se trata de una herramienta esencial para el logro de la equidad ponderando el rendimiento académico de los estudiantes, su situación socio-económica, merito personal y social.
El municipio invierte más de $ 2.000.000 para ser distribuidos a razón de $ 8.000 por estudiante durante 8 meses.
El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero destacó que “estas becas son nuestra forma de entender la importancia de las inversiones, en este caso acompañando el crecimiento educativo de nuestros chicos, que es en definitiva, diseñar el futuro de nuestro lugar”.
Agregó que “en estos tiempos poder tener a los jóvenes estudiando es todo un logro familiar y un orgullo inmenso para ustedes y para nosotros que tenemos la posibilidad de acompañarlos”.
Finalmente Rivero explicó que “nuestro gobierno tiene un gran compromiso con la educación, creemos que es el motor transformador e impulso para muchas personas, por eso trabajamos fuertemente en la construcción de políticas públicas municipales que generen oportunidades, iguales y acompañen cada proceso educativo”.

Acerca de Redacción CV

Usuario General

Ver todas las entradas de Redacción CV →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *