Cardenal Cagliero celebró su 72° aniversario

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió este jueves la ceremonia por el 72° aniversario de la localidad de Cardenal Cagliero.

Lo acompañaron funcionarios del Poder ejecutivo y concejales municipales, junto a  vecinos de la localidad, representantes de distintas instituciones del distrito, autoridades de seguridad y de educación.  

Al inicio del acto, los presentes dieron la bienvenida a las banderas de ceremonia que engalanaron la ocasión y, luego de izar el pabellón nacional,  entonaron las estrofas del Himno Nacional.

A continuación, hizo uso de la palabra el subdelegado municipal, Luis Muller, quien emocionado, expresó: “Un nuevo aniversario nos  convoca. Un nuevo año compartiendo con aciertos y errores pero con la convicción de que todos trabajamos buscando el mismo fin; que nuestro querido pueblo siga avanzando”.

“No puedo dejar de agradecer al señor intendente por la confianza que me ha brindado una vez más. Agradezco a mis compañeros de trabajo porque gracias a ellos la localidad se encuentra limpia, ordenada, siempre con la camiseta puesta en dar lo mejor para seguir creciendo. A las instituciones que siempre acompañan, gracias. A los vecinos por su acompañamiento, que nos ayuda a crecer como comunidad y a los que están en forma incondicional porque son los que nos dan palabra de aliento para seguir”, añadió.

Para finalizar, incentivo a todos a «seguir trabajando para que Cardenal Cagliero, lugar que elegimos para transitar nuestras vidas por más o menos tiempo, siga adelante, sigamos apostando cada uno desde el lugar que nos toca. Hemos conseguido muchas cosas, nos faltan muchas más, pero soy un convencido que todos juntos sí podemos».

Por su parte, el Intendente Zara expresó: “Un año más de trabajo conjunto, un año difícil, complicado debido a la pandemia que estamos atravesando, donde no fue fácil gobernar. Quiero agradecer a los vecinos, a todo el personal de salud que nos cuidó, estuvieron siempre viendo los problemas que había en la salita y tratar de resolverlos. A las instituciones educativas y a Luis –Muller- que tomó el desafío de ser delegado. No es fácil, es un desafío importante, también a los empleados municipales que trabajan todos los días para mantener los espacios públicos en buen estado y atendiendo los reclamos de los vecinos».

Luego, anunció que “venimos gestionando con la provincia y la nación para que podamos tener de una vez por todas el acueducto tan deseado por la comunidad y no vamos a bajar los brazos  hasta lograrlo”.

Para finalizar, el Intendente alentó a la comunidad local: “Sigamos trabajando juntos, ese es el único camino, el del diálogo, de preocuparnos por mejorar día a día lo que nos corresponde a cada uno para que cada localidad del Partido pueda crecer. Crecemos juntos, es la única manera”.

Al finalizar la ceremonia, se realizó un desfile y luego, la comunidad compartió un ameno momento junto a la comitiva municipal, en el Club local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *