Premios Luchemos por la Vida 2021

 Luchemos por la Vida se complace en anunciar a los galardonados, de este año, con el Premio Luchemos por la Vida. El compromiso de todos ellos tiene un mérito extra, dadas las difíciles circunstancias vividas en los últimos dos años, afectados por la terrible pandemia del coronavirus que irrumpió mortalmente en nuestras vidas, poniendo a prueba nuestra capacidad para adaptarnos y continuar trabajando a pesar de las dramáticas circunstancias y las graves limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria. En relación con la seguridad vial, continuar con acciones para promoverla, ha resultado un  verdadero desafío. Sin embargo, hubo quienes lo hicieron y por ello, este merecido reconocimiento.

  La Asociación Civil Luchemos por la Vida otorga este premio anual, desde hace 26 años, a quienes se hayan destacado por promover  y mejorar la concientización, la educación y la seguridad vial, en diferentes lugares de nuestro gran país y desde diferentes ámbitos- medios de comunicación, educativos, periodísticos, profesionales, sociales o desde la función pública- para el cuidado de la Vida en el tránsito, de la principal epidemia nacional que sufrimos, desde hace décadas, que son los siniestros de tránsito.                                       

     Lamentablemente, debido a que el riesgo del coronavirus aún persiste, y en aras de proteger a todos de esa pandemia, así como procuramos con nuestro accionar, hacerlo con respecto a   la pandemia de los siniestros viales, decidimos, muy a nuestro pesar, postergar el encuentro personal y la entrega presencial del Premio Luchemos por la Vida 2021 para el año próximo. Esperamos encontrarnos en persona, en una fecha que anunciaremos oportunamente, en el acto público a realizarse en ocasión de la entrega de los Premios Luchemos por la Vida 2022.

     Felicitamos a los premiados este año y agradecemos a todos los que en este extraordinario contexto no han dejado de contribuir con su accionar y compromiso a promover todas las cuestiones relacionadas con la prevención de los siniestros de tránsito, para que no mueran más personas en el tránsito. Muchas gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *