El Bolsón “es estar bien”

La legisladora Adriana del Agua propone declarar de interés turístico la “La Semana y el Festival del Bienestar”, que tendrá lugar desde el 13 al 20 de noviembre del corriente año, en la ciudad de El Bolsón. El evento es organizado por la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Turismo del Corredor de los Andes, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Turismo de la localidad.
La ciudad se prepara para oficiar como espacio de gran cantidad de actividades en distintos sitios de valor turístico: terapias alternativas, cabalgatas, meditaciones, senderismo, clases gratuitas de Tai Chi, yoga, gastronomía, y muchas otras opciones en un festival que busca la innovación, la calidad, el posicionamiento internacional y la proyección de un futuro consolidado en la materia, al alcance de todos.
En relación a ello, la parlamentaria asegura que el escenario que brinda El Bolsón es ideal para “estar bien y relajarse”. Toda su geografía inspira condiciones que son importantes para la salud, la contemplación y la meditación, a un ritmo totalmente autogestionado y libre de cualquier tipo de exigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *