El bloque de legisladores de JSRN condena la violencia

Es con estupor que asistimos a un nuevo atentado en la Cordillera. Un incendio intencional en el Club Andino Piltriquitrón.

Además del dolor que causa la situación en sí misma, no podemos alejarnos de lo que este hecho significa para una sociedad que mayoritariamente lucha, a diario, para construir un futuro mejor. Una bofetada de reglas que no son claras.

La Justicia Federal, no puede, no debe jugar al setentismo, la Justicia Federal debe estar a la altura de la situación. Debe honrar su rol.

El Gobierno Nacional no puede jugar al distraído. El Ministerio de Seguridad de la Nación debe tomar cartas en este tema. Su prescindencia en hechos de esta naturaleza no hace sino agravar la situación además de sumirnos a los argentinos en una confusa situación.

El bloque de legisladores de JSRN se conduele, en esta ocasión, con cada uno de los vecinos de El Bolsón, con el intendente Bruno Pogliano, con la Gobernadora Arabela Carreras y convoca a todos los rionegrinos a unir fuerzas en la convicción de que es imprescindible condenar la violencia y sostener el respeto a nuestra Constitución, al acuerdo que nos dimos los ciudadanos para vivir en paz y sostenemos que nada debe corrernos del camino que nos trazamos para seguir construyendo una Provincia que nos contenga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *