La Ciudad Judicial de El Bolsón

“La Ciudad Judicial es una obra que nos va a cambiar la vida y también permitirá a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de acceder de forma directa a la justicia. El Bolsón creció y hay que dotar de infraestructura a los distintos organismos en función de brindarle mayores beneficios y comodidades a la ciudadanía”, expresó el intendente Bruno Pogliano. en relación al proyecto aprobado por el Superior Tribunal de Justicia en agosto pasado.

Cumplido el requisito de aprobación de la Carta Orgánica municipal, el Municipio cedió tierras de un lote céntrico de 1.500 metros cuadrados a la Provincia, hay un anteproyecto, elaborado a través del Área de Infraestructura y Arquitectura del Poder Judicial de Río Negro, que contabiliza 987 metros cuadrados, aunque buscarán ampliarlo para garantizar posibles expansiones del servicio, el presupuesto establecido a priori es de 130 millones de pesos pero también se puede modificar y la fecha tentativa para el llamado a licitación fue fijada para julio de 2022.

En este sentido la legisladora Adriana Del Agua, acompañada por sus pares Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Graciela Vivanco y Julia Fernández, invitan a declarar de interés comunitario e institucional el Proyecto de Construcción del Complejo Judicial de El Bolsón, en el inmueble que el municipio local ha cedido al Poder Judicial de la Provincia de Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *