Bayón: “Hay un nivel de reservas importante para octubre y noviembre”

Karina Bayón, presidenta de la Cámara de Turismo de El Bolsón, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri y Radio Uno de Viedma, acerca del Programa Previaje, que establece la ley de auxilio turístico. “Los clientes puede cargar sus facturas emitidas por prestadores turísticos en una app y recibir créditos del 50%”, indicó.

“Es un sistema que se lanzó el año pasado”, explicó Bayón. “Nació como un programa de reactivación económica para el sector turístico, que fue el mas golpeado este último año y medio”. “El prestador turístico registrado en el Previaje emite una factura que el cliente puede cargar en una app para usar créditos del 50% en una billetera electrónica”, especificó. “Los créditos se van a poder usar hasta diciembre de 2022”

“Esto es un gran incentivo para el que quiera viajar, es el momento para aprovechar el Previaje”, afirmó Bayón. “El programa ocasionó muchas reservas y ya hay un nivel de ocupación importante para octubre y noviembre. Es un hermoso momento, después de un año y medio tan duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *