Sebrie: “Hay que cortar con el Boca-River dentro de la cooperativa”

Lucas Sebrie, presidente de Coopetel, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma. “Hay que conseguir gente que quiera participar, sin utilizar la cooperativa como plataforma política, sino pensando en sacarla adelante e invertir para mejorar el servicios”, indicó.

“La cooperativa debe mantenerse al margen de la política”, advirtió Sebrie. “Cuantos más participación haya por parte de los socios, más opinión y transparencia en los hechos. Si siempre estamos los mismos genera duda. Pero si no hay participación y no se informan, después criticar por el Facebook es más complicado”, apuntó

“Hay que conseguir gente que quiera participar sin utilizar la cooperativa como plataforma política ni para intereses propios, sino pensando en sacarla adelante e invertir para mejorar el servicios”, manifestó el presidente. “Ojalá aparezcan listas con gente capacitada y honesta. Eso es lo quiero para la cooperativa”, señaló. “Tenemos que conocer a la gente que estamos votando, qué especialidades y qué habilidades tienen para resolver los problemas”.

“El concejo actual está conformado por tres listas, y tenemos que darnos cuenta que somos todos socios”, dijo Sebrie. “Hay que cortar con el Boca-River dentro de la cooperativa y separar la política. “Si después de un lado o del otro, se busca promocionar una ideología o ayudar a determinado sector, esto es lo que origina las peleas y cambia el rumbo de Coopetel”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *