Luis Jara: “Buscamos poner las cuentas del municipio en orden”

Luis Jara, nuevo secretario de gobierno del municipio de Lago Puelo, dialogó con Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma, acerca del pedido de recibos de patentes, en los controles de tránsito de la localidad. “Lo que estamos estableciendo en estos controles, no es una acción punitiva, sino una concientización”, remarcó Jara.

“Esta medida representa un cambio respecto a la administración que estamos intentando llevar”, señaló Jara. “Se ha charlado con Rentas y hemos observado que hay un alto índice de morosidad. Lo que estamos estableciendo en estos controles no es una acción punitiva. Esto intenta ser una concientización, que ha generado mucho revuelo”.

“Se está trabajando con asesores legales para revisar la cuestión punitiva, junto con la jueza de faltas, para ver como se instrumenta”, indicó el secretario. “Pero la intención es poner la administración municipal y las cuentas en orden. En tanto y en cuanto el municipio no pueda manejar un presupuesto acorde a la demanda de sus vecinos para los arreglos de calles y prestación de servicios, no vamos a poder hacer una buena tarea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *