Bárbara Hoffmann: “Sergio está presente en cada homenaje y cada vez que se escuchan sus canciones”

Bárbara Hoffmann reside en Lago Puelo y es la hija del cantante Sergio Denis. En diálogo con Emiliano Diez para Fm Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma, recordó a su padre. “Me provocaba mucha emoción ir a uno de sus recitales y ver todo el amor que le brindaba su público”.

Bárbara reside desde hace 13 años en Lago Puelo, cuando se mudó de Buenos Aires. “Me vine para cambiar de vida, y vivir con mejor calidad de lo que se vive allá”, explicó. “Mi papá solía venir siempre, sobre todo en verano porque coincidía con su momento más tranquilo de trabajo. No tenía muchos días de corrido para quedarse, pero le encantaba y lo disfrutaba mucho”.

Al ser consultada sobre su relación con la fama de su padre, Bárbara respondió: “Nacés con eso, hay cosas que te emocionan. Con el tiempo aprendés a convivir con eso, me provocaba mucha emoción ir a un recital y ver todo el amor que le brindaba su público. O ir caminando con él y escuchar bocinazos gritos, saludos, es muy emotivo. Son muy pocos los que llegan, esas personas que están tocadas por una varita y tienen ese tipo de reconocimiento”.

“Muchas veces se valora al artista cuando ya no está”, reflexionó Bárbara. “Pero él está presente con cada homenaje y cada vez que suena una de sus canciones. Y es lo que hubiera querido, que su obra siga vigente, que se siga escuchando su música y se lo siga recordando como el gran artista que fue. Unos años antes justo le dieron un premio Gardel a la trayectoria y el logró estar vigente durante mucho tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *