Augusto Sánchez: “Es momento de hacer un fuerte esfuerzo individual”

Augusto Sánchez, intendente de Lago Puelo confirmó a Fabián Balasz para FM Piltri de EL Bolsón y Radio Uno de Viedma, que el municipio se adhiere al decreto presidencial que establece 9 días de aislamiento y cese de actividades ante el aumento de casos exponenciales de COVID 19. “Vamos a adherir al decreto nacional y a los lineamientos que se van a tomar en la provincia de Chubut que tiene que ver con las medidas de restringir la circulación al máximo”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo estos 9 días”, pidió el jefe comunal, “hemos tenido trabajadores que han dado positivo , entonces también tendremos que estar en una actividad restringida. Todas las áreas van a funcionar con una guardia mínima y por eso aprovecho para decirles a los vecinos que hacen trámites, que esto va a estar limitado”.

“Ya hemos suspendido actividades programadas al aire libre, porque lo que hay que buscar es parar el nivel de contagio que tenemos ahora”, dijo Sánchez. “Hay vecinos que lo entienden y otros no, pero cada vez hay mas casos visibles y entonces sienten que esto los está afectando. Hay que hacer un esfuerzo muy grande para que la gente no llegue a terapia intensiva porque los sistemas de salud están colapsados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *