Es tiempo de reencontrarnos con nuestros adultos mayores

La Dirección del Centro de Atención a Adultos Mayores de Fernández Oro, a cargo de Mara Albano trae una propuesta de reencuentro después de tantos meses de aislamiento y espera. Este próximo martes 13 de Abril la idea es volver a vernos con nuestros adultos mayores de 50 y 60 años en el Parque Central a partir de las 16 horas.
Será un encuentro para poner el cuerpo en movimiento con una clase de gimnasia a cargo de María Fernanda Muñoz. También una oportunidad para hablar, compartir emociones, preocupaciones y mirar el año con proyectos y actividades pensadas para seguir cuidándonos. La propuesta es reunirse en un espacio abierto, con todos los cuidados individuales necesarios; pero dando lugar a la posibilidad de volver a cruzar miradas, sonreir, hablar y pensar en construir juntos lo que necesitan nuestros adultos mayores.
El encuentro se hará en la Pista de Atletismo del Parque Central a partir de las 16 horas y se les pide a los que van a participar que lleven su reposera, ropa cómoda, barbijo, alcohol en gel y su propia botella de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *