Pastor Busconi: “El gran problema del ser humano es él mismo”

Frente al aumento de casos de covid y otros males que nos afectan en la actualidad, no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero, el pastor Rodrigo Busconi hizo una reflexión sobre estos tiempos. “A veces, creo que la información es demasiado negativa con respecto a la realidad y se transmite demasiado temor”, dijo a Rubén Torres para FM Piltri de El Bolsón y Radio Uno de Viedma. “El gran problema del ser humano es él mismo, nosotros somos el problema que nos alejamos de Dios y quisimos vivir la vida a nuestra manera, ahí nos autodestruimos”, manifestó.

“En algún momento, esto va a pasar. Tiene fecha de caducidad, pero nuestra seguridad está en Dios” reflexionó el pastor,  “La sociedad hoy está viviendo un caos, por donde la miremos. En la familia, en la educación, en lo político, en la salud. Está todo muy conflictivo. Pero hay esperanza en aquellos que ponen su confianza en una relación con Dios”.

Consultado sobre las visiones del fin del mundo, Busconi indicó: “La Biblia dice que estas cosas van a acontecer, pero no de la mano de Dios. En realidad el gran problema del ser humano es él mismo, nosotros somos el problema que nos alejamos y quisimos vivir la vida a nuestra manera, ahí nos autodestruimos”. “El ser humano le dio la espalda a Dios y eso abrió la puerta al egoísmo, al egocentrismo y la corrupción. La oscuridad no es otra cosa que la ausencia de luz, y el mal es la ausencia del bien. Si el hombre se volviese a Dios, las cosas cambiarían”, explicó.

“La gente está viviendo con mucha angustia y tristeza, odio y bronca. Estas cosas son señales de que la gente necesita a Dios, porque todo esto que está aconteciendo le pega a todos por igual y nos muestra que no hay super poderosos”, manifestó el pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *