Desde el peronismo salen al cruce de Weretilneck

El congresal del PJ y secretario general de la Unidad Básica de Allen, Alejandro Fernández, afirmó que el senador y ex gobernador Alberto Weretilneck “tiene miedo que se conozca y se investigue el endeudamiento más grande de la provincia de Río Negro, el Plan Castello, del cual el único beneficiado fue él con una banca en el Senado”.

Luego de la designación de Martín Soria como ministro de Justicia y Derechos Humanos, Weretilneck dijo sobre Soria que “es un violento, un improvisado y sumamente agresivo” y que “no está capacitado para el cargo, no tiene formación”. Fernández recordó que Soria tiene título de abogado, mientras que Weretilneck fue intendente, gobernador y ahora senador, sin ningún tipo de respaldo académico.

El dirigente justicialista afirmó también que “el actual senador weretilneck, critica y desacredita al nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos, compañero Martín Soria, porque tiene miedo que se investigue sus negociados como gobernador. Todos sabemos que Weretilneck se aprovechó de la muerte del gobernador Carlos ‘Gringo’ Soria, para acaparar el poder y traicionar al Partido Justicialista que lo llevo a ese lugar”.

“Compañero Martín Soria felicitaciones por el nombramiento y los mayores de los éxitos”, finalizó Alejandro Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *