Llamado a concurso para el cargo de Fiscal de El Bolsón

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir el cargo de Fiscal para la Fiscalía Descentralizada N° 2 con asiento de funciones en El Bolsón.

Quienes tengan interés deberán deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

La inscripción abrirá el 16 de octubre y se extenderá hasta el 13 de noviembre de 2020, a las 13.30.

Desde el Consejo de la Magistratura se informó que debido a la situación actual de pandemia, las presentaciones deberán realizarse únicamente por correo electrónico.

Las bases y requisitos generales pueden consultarse en www.jusrionegro.gov.ar, Resolución Nº 19/20-CM o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura al mail consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Esta es la primera convocatoria luego de la última reforma del reglamento. El Consejo de la Magistratura trató en contexto de pandemia casi 60 expedientes en los dos últimos meses. Además, en las reuniones hubo consenso en las cuatro conformaciones del Consejo de la Magistratura para la reforma del Reglamento interno. A partir de esta modificación aprobada por la totalidad de las circunscripciones, se avanza tanto en los concursos para elegir magistradas o magistrados como realizar enjuiciamientos políticos de manera semipresencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *