Jorge Pascual: “La empresa no tiene recursos”

El gerente de la empresa de transportes La Golondrina Jorge Pascual manifestó, en diálogo con Ángel Morales para FM Piltri, que la firma “no está teniendo ingresos, incluso con el aumento del boleto”. “No recibimos préstamos y la ayuda para las pymes está llegando muy de a poco. Estamos haciendo malabarismos y trabajando al costo”, señaló.

Pascual apuntó contra el reclamo de los empleados: “vinieron con número altísimos, están reclamando cifras millonarias. No sólo no está esa plata en la empresa, tampoco corresponde lo que están reclamando”, indicó. “Hay choferes que dicen que hace 40 años que trabajan en la empresa, cuando no existía todavía La Golondrina. Es difícil llegar a un trato así con esos planteos”.

También, el gerente señaló que esperan la ayuda para las pymes: “Desde Nación iba a entrar un 50% del sueldo para los trabajadores. De nuestra parte fue un 30%, no 25 como se dice. Está entrando de a poco el aporte en algunas cuentas”.

“Nunca se habló de echar a nadie”, aseguró Pascual, “estamos tratando de seguir adelante, pero estamos haciendo malabarismos. La empresa tiene un costo de siete millones de pesos mensuales para funcionar normalmente. No recibimos subsidios de ningún tipo. No tenemos ingresos, estamos ganando al costo, incluso con el aumento de boleto”.

“Me siento defraudado porque no hubo una charla previa” dijo Pascual. “Son 30 personas que en simultáneo me mandaron telegramas. Ayer dijeron que pretenden hacerse cargo de la empresa, que quieren hacer una cooperativa. Están muy equivocados, no saben el trabajo mental de manejar una empresa y no tienen idea de los costos”.

“Hay que afinar el lápiz y acercarnos a un acuerdo”, señaló el gerente.  “Con propuestas millonarias para seguir trabajando, no estamos cerca de negociar. Vamos a tener que sentarnos y seguir charlando”, concluyó.

ResponderResponder a todosReenviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *